Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Pasta rellena en ensalada


Ingredientes: Pasta al gusto / Hojas de espinaca fresca / 1/2 tomate grande de ensalada / 1 aguacate / semillas de sésamo / Aceite de oliva (del bueno eh!) / Salsa de soja / Pimienta negra

Bueno amigos, hoy os traigo una receta que es vegetariana. Esta es una pasta rellena que hace tiempo que tenía por casa, de espinacas, pasas y piñones. Me encanta la pasta rellena y siempre la he comido, pero la he reducido mucho desde que estoy en transición al veganismo ya que suelen contener derivados lácteos y me quedaba esto que tenía que gastar.
Lo que os quiero enseñar más que nada, es la idea de cómo comer una pasta de una forma más fresca, sin tener que ponerle salsas que engrasan mucho el plato y más ligero. Os aconsejo que esto lo hagáis con algún tipo de pasta gruesa, tagliatelle por ejemplo y si es de sabores mucho mejor: zanahoria, calabaza, espinaca... etc.

Espero que os guste la idea.

¡OJO! al añadirle salsa de soja, no hará falta que le pongáis sal a los ingredientes de la ensalada.

Bon profit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario