Jamás he trabajado en cocina, hace tan solo 1 año que comencé a experimentar entre los fogones de una forma digamos... más... creativa.
No tengo ni idea de técnicas culinarias, cocciones ni temperaturas. Ni idea de pijadas ni tecnicismos, me guío por lo simple, rápido y sabroso... De esta forma, quiero acercar a todo el mundo la sencillez y posibilidades de la cocina vegana.


Buscar este blog

Mini Rollitos de primavera VEGAN


Pues inicio esta sección, que en honor a la filosofía de "hazlo fácil, rápido, sabroso y con ética" merece un buen puesto en nuestro blog. Y es que muchas veces es normal, no tenemos tiempo para cocinar y nos hacemos algo rápido, pero... ¿Existen los preparados veganos? Pues haberlos "haylos"! Y yo he encontrado algunos que en esta sección os voy a mostrar... Comenzamos con estos rollitos de primavera.



















La marca es Congalsa y yo los compro en los congelados de Mercadona. No soy nada fan de comprar cosas de la marca Mercadona, pues como empresa no me gusta su filosofía, pero hay que ser realista y muchas veces compro ahí intentando comprar marcas ajenas. Esta no es su marca y como podéis ver en los ingredientes que os adjunto, son veganos y con poca "mierda" no creéis? 

La verdad es que están muy ricos, se fríen en un momento incluso con poco aceite, vuelta y vuelta y yo acompaño o poniéndoles recién sacados de la freidora un chorrito de sirope de ágave o mojándolos en salsa de soja.



Bon profit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada